viernes, 09 de noviembre de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El futuro de Paula Chaves en televisión: ¿cambia de canal?

En los últimos días se especuló con que la conductora dejaría Telefe para irse a otra emisora. Te contamos qué pasará.

Paula Chaves este año asumió el desafío de irse de la empresa de Marcelo Tinelli, lugar en el cual nació como conductora y se sumó a la pantalla de Telefe.

La mujer de Pedro Alfonso condujo "Bake off, el gran pastelero", un reality de cocina que resultó ser uno de los éxitos del año marcando más de 15 puntos de rating los domingos y ganándole a Jorge Lanata.

Luego, Paula estuvo al frente de los especiales de "Todo por mi hija", un ciclo en el que se mostraban las escenas más destacadas de la novela turca, que también fue uno de los programas más vistos de la televisión.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

♥️ @celesteuria @garnierargentina ST @mangiagos @dior

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok) el



Lo cierto es que por ahora, Paula no se cambia de canal como se rumoreó en los últimos días y se tomará un descanso al menos en pantalla. El año que viene seguirá en Telefe con otros proyectos, le confirmaron desde el canal a PrimiciasYa.com.

Por lo pronto en verano, Paula hará temporada en Carlos Paz junto a Pedro en la comedia ¨Locos por Luisa¨ donde también estarán Fredy Villarreal, Diego Ramos, Iliana Calabró, Tomás Fonzi y Sofía "Jujuy" Jiménez.