Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El futuro de Pampita durante el verano 2018: dos propuestas para un canal de aire

Pese a la idea de Telefe de robarle la figura al Trece, la modelo y conductora se quedaría en el canal del solcito y bajo el ala de Marcelo Tinelli.
28 ago 2017, 11:20
0021360044.jpg

En este plan de refundar su productora, Marcelo Tinelli no sólo apostará a la ficción sino que también volverá a poner en pantalla ciclos que formarán parte de su producción.
Pese a los intentos de Telefe por contratar y llevarse a Pampita (miembro del jurado de "ShowMatch") lo cierto es que la modelo y conductora analiza dos propuestas con las que ya se encuentra trabajando.

 Embed      



La idea de la producción de Tinelli es que Pampita conduzca un programa en la pantalla del Trece durante el verano 2018.

El primer nombre que surge es el "Soñando por bailar", reality nacional que ya tuvo dos ediciones y que contó con dos ediciones, una conducida por Viviana Canosa y la otra por Santiago del Moro.

En cuanto al segundo proyecto aún no ha trascendido el nombre y el contenido del programa aunque podría tener que ver con el que la modelo tiene al aire en el canal Kzo, "Pampita online".

 Embed