miércoles, 20 de diciembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El futuro de Marley en la televisión tras el nacimiento de su hijo Mirko

En esta nota, te contamos la fecha del final de "The Wall" y cuándo estaría debutando "La voz Argentina" en la pantalla de Telefe. Todos los detalles.

Con mucha emoción vive Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, la llegada de Mirko, el hijo que tuvo a través del método de alquiler de un vientre subrogado.

Mientras disfruta a pleno de su bebé, el conductor ultima por estos días cómo continuará su futuro laboral en la pantalla de Telefe durante 2018.

Según pudo verificar este portal, Marley continuará con "The Wall" durante el verano, hasta fines de febrero o marzo. Cabe destacar que ya se grabaron varios programas antes del nacimiento de Mirko en Brasil, ya que la productora tiene el estudio en ese país.

Pero el año que viene, el animador regresará con uno programa que tuvo un gran éxito en 2013. Se trata nada más y nada menos que de "La Voz Argentina".

Este reality musical estaría debutando en abril o mayo y podría salir al aire los domingos, lugar que ocupa actualmente "The Wall" y se extendería hasta el horario que dejó Susana Giménez, el de las 22.

Por otro lado, hace unos días se dijo que Lali Espósito podría participar en el jurado de "La Voz". En su momento, estuvieron: Axel, Soledad Pastorutti, "El Puma" Rodríguez y Miranda (Ale Sergi y Juliana Gattas), en el jurado.