martes, 27 de noviembre de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El futuro de Luis Ventura en la presidencia de APTRA tras entregar el Martín Fierro de Radio

El presidente de la entidad ya tomó una decisión. ¿Se va o se queda? Te contamos en exclusiva lo que determinó anoche.

Hace 10 días, Luis Ventura le contó a Primiciasya.com: "Cuando entregue el premio de Oro voy a ver si sigo en APTRA". En ese momento, el periodista se encontraba en Las Vegas donde participó de la entrega de los Premios Grammy. Y su respuesta era una consecuencia del tweet publicado días atrás donde anunciaba que iba a dejar la entidad.

"Fue un enojo. Hablé con directivos. No redacté ninguna renuncia todavía y decidí enfriar con este viaje. Voy a poner mi energía en el Martín Fierro de radio, tengo una semana más de trabajo con eso y después de entregar el Oro voy a sentarme a ver si tengo ganas de seguir. Me enojo cuando algo pone en riesgo el trabajo con tantos esfuerzo", contó.
luis ventura las vegas latin grammy.png

Anoche se llevó a cabo la entrega y Ventura tomó una rápida decisión. Según pudo confirmar este portal, el periodista optó por finalizar su mandato en APTRA, por lo que deja sin efecto esa idea de irse antes.

Al parecer, Luis quedó muy contento con el resultado de la fiesta y de la participación de todos los que integran el mundo de la radiofonía.

Recordemos que en la ceremonia de anoche, Andy Kusnetzoff se llevó el Martín Fierro de Oro por su rol como conductor en "Perros de la calle".
Embed