lunes, 03 de diciembre de 2018
Exclusivo de Primiciasya.com

El futuro de Lizy Tagliani en la televisión y la posibilidad de tener lugar en la grilla del 2019

La actriz e integrante del equipo de "El Club del Moro" en La 100, está muy cerca de comenzar con su programa propio en una importante pantalla. Te contamos de qué se trata y qué opciones se barajan para su formato.

Tal como adelantara en exclusiva Primiciasya.com, Lizy Tagliani tendrá su programa propio en la pantalla de Telefe. La actriz que hoy forma parte del panel de "Cortá por Lozano" se independizará y tomará vuelo propio en el canal de las pelotitas.

La idea del canal es que Lizy desembarque en el verano pero que se quede firme en la franja que le toque durante todo 2019. El formato irá de 12 a 13 y se sabe que será puramente de entretenimientos.
lizy tagliani.jpg

Hay una opción que es ponerlo a las 13 ya que finaliza "El noticiero de la gente" con Nicolás Repetto, aunque ya se habla de la posibilidad de que Santo Biasatti ocupe el lugar del presentador de noticias.

Con respecto a su participación en "Cortá por Lozano", ya que el ciclo de Vero continuará en enero y febrero, Lizy se despedirá antes de fin de año. Además, verá cómo sigue con su unipersonal durante la temporada, ya que le va muy bien.
Lizy Tagliani: "Casi me mata, creí que era el precio que debía pagar por ser travesti"

Cabe destacar que por ahora solo se grabó la promo de Lizy en el canal de Martínez y que no hay nombre ni formato definido. Una de las opciones es hacer una versión moderna de "El precio justo", ciclo que hizo en nuestro país Fernando Bravo tanto en la pantalla de Telefe como en la del Nueve, en el 2000 y 2001.