lunes, 26 de noviembre de 2018
en vivo

El fuerte enojo de Cinthia Fernández con el abogado de la hincha de River que le escondió bengalas a su hijo

La panelista de "Involucrados" le manifestó su repudio al defensor de la mujer que aparece en el video viralizado.

La hincha de River que le pegó bengalas en el cuerpo a su hijo fue detenida por la Policía de la Ciudad y el lunes por la mañana se presentó a declarar ante la Justicia.

Minutos antes de su ingreso a la fiscalía, Carlos Broitman defensor de la madre acusada de "poner en riesgo la vida del menor", dio un móvil a "Involucrados" (América TV).

Durante la nota, el letrado se cruzó con Cinthia Fernández. Todo se originó cuando el abogado de la madre del nene negó que ella haya puesto en peligro al chico.

"Si yo te pego a vos barritas que parecen bengalas...", arrojó. En ese instante, la panelista se indignó: "No le tome más el pelo a la gente. Esa criatura pudo haber muerto, pudo haber muerto mucha gente. No puede defenderla, aunque entiendo que sea su trabajo. Es indefendible y vergonzoso que defienda un caso así. Yo misma le pondría las esposas a la mujer. Es indefendible lo que está haciendo".

Ahí, el matriculado se excusó: "Indefendible no, porque todos tienen derecho a la defensa". Ante la bronca de todos los periodistas, Mariano Iúdica le expresó sus cuestionamientos y Broitman relativizó: "Con lo que le pegó no podría haber puesto en peligro la vida de ellos ni de terceros".

Embed