jueves, 02 de agosto de 2018
pasó en tevé

El final de "El lobista": De La Serna escapó de la muerte y la cárcel

El personaje de Matías Franco que interpretó el actor pudo pasar los embates de la Justicia. Amor, contrabando y nueva vida. El video.

En el último episodio de "El lobista", El Trece, el personaje encarnado por Rodrigo de la Serna (Matías Franco) logra escapar de una muerte casi segura y de la cárcel en una definición apasionante de la historia.

Luego de estar al borde de ser asesinado por uno de los hombres de Ospina, logra salir airoso del lugar y salvar a su pareja, Lourdes (Julieta Nair Calvo), mientras la policía, con el fiscal Quinteros (Alberto Ajaka) a la cabeza, ingresaba al lugar para hacer un allanamiento.

Embed


Con sus bienes embargados por la Justicia, Matías Franco decide emprender una nueva vida y busca a Lourdes, pero ésta se muestra reticente y desconfiada.

Es entonces cuando El Lobista regresa al punto de partida de la tira, el hangar donde tiene su aeroplano, lo único que no le confiscaron porque no lo tenía a su nombre.

Allí, entre unas cajas descubre unos lingotes de oro, para luego lanzarse a surcar el aire con la aeronave que fue parte de su presentación en sociedad.