lunes, 28 de mayo de 2018
IMÁGENES

El fin de semana de Romero sin Mundial y contenido por sus hijas y esposa

Sergio "Chiquito" Romero fue desafectado de la lista de la Selección Argentina para el Mundial de Rusia por una lesión en la rodilla. Este fin de semana, disfrutó de su familia.

El martes pasado, Sergio Romero sufrió la peor noticia en relación a su carrera deportiva: fue desafectado de la lista de 23 jugadores que representarán a la Selección Argentina en el Mundial de Rusia, por una lesión en la rodilla.

La noticia causó impacto en el país y desde las redes sociales, le enviaron fuerzas a Chiquito para que se recupere lo más pronto posible.

El fin de semana que pasó, el exportero de Racing estuvo rodeado de su familia: Eliana Guercio, su esposa, y sus tres hijas acompañaron a Romero.

Guercio fue quien subió las imágenes a su cuenta de Twitter, donde aparece Chiquito jugando con una de sus hijas en un restaurant. Eliana y Sergio son padres de Jazmín (8 años), Chloe (5 años) y en febrero nació su tercera hija, Meghan.
Embed
Recordemos que en los últimos días, una persona se creó un usuario falso en Instagram de Eliana Guercio y la modelo tuvo que salir a desmentir la noticia, ya que desde esa cuenta se criticaba fuertemente a Antonella Roccuzzo, la esposa de Leo Messi.