NOCHE DIVERTIDA

El festejo de cumpleaños de Barbie Vélez: "Me mandé alta fiesta, tipo 15"

La joven llegó a los 25 y lo celebró con un fiestón junto a su familia. Mirá todas las fotos de la intimidad del evento.

Barbie Vélez llegó a los 25 y lo celebró con una fiesta a todo trapo: con salón, globos, sushi, música y una gran torta. A la fiesta fueron su madre Nazarena Vélez, su padre Alejandro Pucheta, estuvieron sus hermanos, su novio Lucas Rodríguez y amigos.

El festejo fue el miércoles a la noche, aprovechando que el jueves feriado -por el día de la bandera- la gente no tenía que despertarse temprano para trabajar.


Muchas fotos del festejo se compartieron en las redes, y Barbie aprovechó para agradecerles: "Gracias a cada uno de los que vinieron!!! FUI MUY FELIZ! Y se me pasó volando, literal. Si, me mande alta fiesta tipo 15 pero bueno, no se cumplen 25 años todos los días che. Gracias a ustedes por el amor cibernético ! Los quiero mucho".



Ariel Pucheta también compartió una foto para saludar a su "beba" de 25 años y en los comentarios la que dio la nota fue Nazarena: "Que linda tu bebé y tu ex un fuego", contestó la actriz con una llamita.