Primicias
polémico

El exabrupto de Matías Bertolotti en las redes sociales

El meteorólogo de TN escribió un durísimo mensaje contra Mauricio Macri, pero luego de las críticas, eliminó el posteo. Los detalles en esta nota.
5 sept 2018, 22:18
0024423619.jpeg

Matías Bertolotti dejó de lado la buena onda que lo caracteriza con sus apariciones como meteorólogo en las mañanas de TN y se ganó el repudio de buena parte de sus seguidores de Twitter.

"Un discurso que otra vez se acerca a la "auto-ayuda" ... NADA NUEVO... y una manera coloquial de decir que nos van a coger de a 200 !!! con todo respeto eh... así lo siento!!!", escribió el lunes mientras Macri hablaba el lunes desde Olivos.

Al instante, Bertolotti fue tildado de "Kirchnerista": "Yo dije que quiero que vuelvan?... o es una cosa o es la otra???... no entiendo estos comentarios...", se defendió.

Otros seguidores se solidarizaron frente a los ataques, pero Matías continuó resguardándose del ataque de los usuarios.

"JAJAJAJAJAJAJAAJJA... ademas o me pegan con mi sexualidad (básico!) o me toman de K ahora... es terrible twitter ajajajajajaja", escribió.

"Que feo tu comentario Matias. Sos comunicador, no te olvides", disparó otro de los seguidores de Betolotti, quien finalmente eliminó el posteo. ¡Qué despelote!

     

 

Se habló de