Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El ex participante de Combate que será papá por primera vez

"El sexo queremos que sea sorpresa después del parto, ambos tenemos el mismo ideal", señaló. Enterate de quién hablamos en esta nota.
2 abr 2017, 11:45
0020035596.jpg
 Embed      
 Embed      

Sebastián Pelegrinelli, ex participante del reality juvenil Combate, quien fue compañero de Flor Vigna en el equipo rojo, sorprendió a todos al dar la noticia de que está esperando un bebé junto a su mujer.

El actor y modelo de 25 años, hizo público este embarazo de 4 meses, y las redes sociales estallaron.

Si bien ellos ya venían conviviendo juntos hace un año, mismo tiempo en que están de novios, no dijeron nada sobre este suceso durante todo ese tiempo.

Ella se llama Natalia, es abogada y personal trainer, tiene 37 años (12 años más que él), y la edad no les impidió formar una familia con amor. Ambos capricornianos natos, comparten hasta el horóscopo chino: son Cabras.

En declaraciones a PrimiciasYa.com, el joven reconoció que el embarazo fue buscado: "La gestación se produce en Navidad. Pensábamos que era un lindo día para toda la familia, y que mejor que sumar otro integrante a la misma. Se dio así luego, ya que lo buscamos ese día y al mes nos enteramos que íbamos a ser padres".

"El sexo queremos que sea sorpresa después del parto, ambos tenemos el mismo ideal. Lo que si sé, es que tiene algo del padre ya desde la panza, tira mis poses". indicó.

     

 

Se habló de