Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El ex Combate sobre el polémico nombre a su hijo: "Goku es lindo y espero que..."

El actor y modelo Sebastián Pelegrinelli fue papá hace más de 4 meses de Ulises Goku, su primer hijo, junto a su mujer.
5 feb 2018, 09:25
0022697440.jpg

El actor y modelo Sebastián Pelegrinelli fue papá hace más de 4 meses de Ulises Goku, su primer hijo, junto a su mujer. En Argentina dejó un precedente, ya que es el primer habitante del país y el mundo con esa combinación de nombres.

Hace unos días se conoció el caso de un futuro padre en Arizona, quien pedía apoyo en las redes sociales para convencer a su pareja para ponerle "Goku" a su hijo. Y Sebastián le dejó un mensaje en esta nota: ¡Mirá lo que dijo!

Al jóven de 25 años, quien fue el hijo bebé de ella en la novela "Celeste" (donde en la novela se transmitió el parto real, mostrando su llegada al mundo) se lo ve diariamente muy contento por su hijo y la elección del nombre. Cabe destacar que últimamente mucha gente está más abierta mentalmente y no se mantienen en contra sobre este tema.

 Embed      


Sangre de guerreros A Ulises Goku ya le creció el pelo! Te amo hijo ❤ #DragonBall #Goku #DBZ

Una publicación compartida por Sebastián Pelegrinelli (@sebapelegrinelli) el



PrimiciasYa.com dialogó con el ex participante de Combate, dueño además de su propia marca de ropa llamada "Two Two Two". "Es lindo ver como la gente se va animando a nombrar a sus hijos sin pensar en el que dirán o en el Bullying. Para empezar no tendría que existir esto último. La educación es fundamental para que haya respeto y se valore a la persona en sí. Un nombre no puede ser una causa para la discriminación o la violencia. Creo que nada puede causar esos estados". Dijo Sebastián con un tono entusiasmado y a la vez distante.

Con respecto a como es su actualidad con su vida paterna, el ex Combate respondió: "La verdad que es hermoso verlo crecer. Sonríe todo el tiempo. La que más desgaste lleva es la madre, y estoy más que agradecido a ella por el sacrificio que hace. A mi como hombre me tocó verlo recién ahora, por lo que entiendo que es difícil tener la presión de que una criatura dependa exclusivamente de vos. La mamá es lo más importante que tiene".

Y prosiguió con una anécdota: "Caminamos por la calle y la gente realmente se para a mirarlo y hablarle. Es increíble. Dicen que es simpático y les genera algo positivo. Se encariñan al instante con él. También tenemos un trabajito extra, ya que tratamos de que Greta, su hermana caniche, no se ponga celosa y estamos pensando siempre en como equilibrar".

¿Qué le dírias a Carlos Sanchez, el papá que le puso Goku en Arizona, EEUU y tuvo que convencer a su esposa mediantes Likes en Facebook?

"¡Le diría que yo no tuve que juntar apoyo en redes sociales para convencer a mi mujer! (se ríe). Y que, en mi opinión, obviamente es una muy linda elección. Espero que en algún momento todos los chicos que se llamen Goku se reúnan y salven al mundo. Argentina ya tiene a su salvador". Dijo para finalizar con un poco de humor.

     

 

Se habló de