Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El estado de salud de Alfredo Casero: podría ser dado de alta la próxima semana

Este medio averiguó cómo evoluciona el actor, que está internado hace más de un mes en el Sanatorio Los Arcos por un bypass gástrico. Enterate cómo avanzan sus días.
12 may 2017, 13:20
0020416563.jpg
 Embed      

Alfredo Casero se encuentra internado desde hace más de un mes luego de someterse a un bypass gástrico que no salió bien y tuvo que ser nuevamente intervenido.

PrimiciasYa pudo averiguar más datos de cómo avanza el cuadro del actor, que sigue en el Sanatorio Los Arcos haciéndose chequeos diarios.

Aún el equipo médico de Casero no le quieren dar el alta para achicar el margen de error. Alfredo está transitando su quinta semana internado y luego del fin de semana venidero podría ser dado de alta.

El actor está muy bien de ánimo y se puede charlar normalmente con él si se lo visita. De hecho, en los últimos días estuvieron en la clínica Facundo Arana y Nicolás Wiñazki, dos grandes amigos de Casero.

Aparentemente, en cuanto a lo laboral, el comediante no tendría problemas en trabajar ni bien sea dado de alta, tanto es así que tiene pactado hacer varios shows teatrales dentro de un mes. No existirían riesgos para tal práctica. En los próximos días, se conocerán más novedades.