viernes, 05 de octubre de 2018
En su peor momento

El escatológico motivo por el que Pity Álvarez no pudo tocar con "Pibes chorros" en el penal de Ezeiza

Estaba todo listo para que el ex cantante de "Viejas Locas" haga un show junto a la banda de cumbia. Algo pasó y no lo autorizaron.

Pity Álvarez no la pasa para nada bien en el penal de Ezeiza donde se encuentra detenido en pleno proceso por el homicidio de Cristian Díaz, en julio pasado.

Si bien se adaptó al lugar y encontró bastante esparcimiento con Walter Vázquez (ex baterista de "Callejeros", quien cumple una condena de 18 años por el femicidio de Wanda Taddei) e hizo algunos conciertos internos, el martes no pudo tocar con "Pibes chorros".


pity alvarez 1.jpg

Fuentes consultadas por este medio aseguraron que estaba todo listo y preparado para que suceda el encuentro y el show. A Pity había que trasladarlo a otro módulo del penal donde estaban los músicos invitados.

Renunció el abogado del Pity Álvarez

Sin embargo, todo se trucó cuando Álvarez se alistaba para el traslado y se defecó encima. No se sabe si a modo de rebeldía o bien porque no está para nada bien.

Lo cierto es que le negaron el traslado por no estar en óptimas condiciones físicas y se perdió el show con la banda tropical.

pity nuevo.jpg