Primicias
Internas calientes

El escándalo con Galotti desnuda la existencia de un supuesto audio de Yanina Latorre contra Mariana Fabbiani

La panelista de Ángel de Brito podría poner en riesgo su continuidad dentro del programa y de la productora por un supuesto audio sobre la delgadez de Mariana Fabbiani. La info la expuso un maquillador de la empresa.
16 oct 2018, 07:28
0024702835.jpg

Horas decisivas y de mucha tensión se viven en la productora Mandarina, empresa que pertenece a Mariano Chihade, esposo de Mariana Fabbiani.
Todo comenzó con una guerra interna entre Nequi Galotti, quien pidió licencia del ciclo "LAM" que conduce Ángel de Brito por un problema personal. Yanina Latorre, otra de las que forma parte del panel mañanero, asegura que se va del programa victimizandose y por las diferencias que ambas tienen y que muchas veces las expusieron al aire.

Cierto es que esto derivó en una serie de tuits que puso Latorre una vez que Nequi realizó un móvil con Ángel para contarle por qué dejaba el programa.

 Embed      


Una cita sobre el móvil con Galotti que recogió el viernes la cuenta oficial del programa despertó la ira de un maquillador de Mandarina que dejó al descubierto la existencia de un supuesto audio que compromete a la esposa de Diego Latorre.

 Embed      


Se trata de Gabriel Oviedo, maquillador de "Los Ángeles de la Mañana", quien además no tuvo problema alguno en responder con una catarata de retuits contra Yanina.

Pero, aquí lo más fuerte que expuso:

 Embed      


 Embed