Primicias
aclaración

El enojo de Lali Espósito con los títulos periodísticos después de las fotos con Vicuña en cine

La actriz y novia de Mariano Martínez se volcó a las redes sociales para aclarar que las imágenes en la película "Permitidos" son estrictamente bajo su personaje llamado "Camila" y no de Lali.
A24.com | []
por [] | 23 mar 2016, 11:30
0016461336.jpg

Lali Espósito y Benjamín Vicuña son los protagonistas de la película "Permitidos", película de Ariel Winograd, en la que también actúa Liz Solari y Martín Piroyanski.

Lo cierto es que luego se conocieron más imágenes del rodaje hace unos días y ahora trascendieron más fotos en las redes sociales.

Camila y Su Permitido a la Luz del Sol ���� #Permitidos @laliespos Cc @benjavicunamori pic.twitter.com/mRl5BAEMWZ

— Permitidos (@Permitidos_) March 16, 2016


Lali y Vicuña en grabaciones de #Permitidos �� pic.twitter.com/GsECZWnihh

— Banda de Lali (@bandadelali) March 15, 2016


 

La película cuenta la historia de Camila (Lali Espósito) y Mateo (Martin Piroyansky), que son novios, se quieren y viven juntos. Una noche, cenando con una pareja amiga, surge el tema de los "permitidos". Cada uno menciona un elegido famoso (imposible) con quien tendría permiso para una noche de amor.

Y días más tarde, accidentalmente, Mateo conoce a su permitida. Pero lo mejor que le pasó en la vida puede convertirse en todo lo contrario: a partir de este hecho fortuito se desencadena una larga serie de desopilantes complicaciones que impedirán que Mateo y Camila vuelvan a estar juntos.

Los dos tendrán que revisar muchas cosas y sortear absurdos obstáculos a partir de la aparición de los "permitidos" en sus vidas. Y cuando corran el peor de los riesgos, tendrán al mismo tiempo la oportunidad de reencontrarse.

Lo cierto es que Lali se mostró enardecida por cómo se vincularon las imágenes del rodaje en su vida real y aclaró que todas las escenas son de "Camila" y no de Lali.

Mi nombre real es Lali esposito En "permitidos" mi personaje se llama CAMILA..para quienes no sepan asi hablan con propiedad��

— Lali Esposito (@laliespos) March 22, 2016


Que falta de respeto a quienes tenemos una pareja que usen los nombres reales para hablar de algo de ficcion porque les queda titulo jugoso!

— Lali Esposito (@laliespos) March 22, 2016