IMPENSADO

El encuentro de Pico Mónaco y George Clooney en la NASA de Estados Unidos

El ex de Pampita participó de una cena junto a figuras internacionales donde se encontraba el famoso actor. Hubo foto juntos.

El ex tenista Juan "Pico" Mónaco participó de una cena muy especial en la NASA de Estados Unidos y pudo cruzarse con la estrella de Hollywood, George Clooney.

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como NASA, es la agencia del gobierno estadounidense responsable del programa espacial civil, así como de la investigación aeronáutica y aeroespacial.


El ex deportista participó de una comida junto a astronautas y, entre otras figuras internacionales, también se encontraba el famoso actor.
"Experiencia única. Gracias por estos días inolvidables. Increíble cena en la NASA y poder conocer al embajador mundial George Clooney y astronautas que marcaron la historia", describió el ex de Pampita en Instagram sobre ese momento.

Tras su separación de la modelo hace unos meses, Mónaco se alejó un poco de los medios y disfruta de sus viajes al exterior.