lunes, 01 de abril de 2019
RECUERDO

El emotivo mensaje de Mariano Iúdica a una de las personas más amadas: "Daría mi vida por..."

El conductor de América TV se manifestó en las redes sociales y escribió un mensaje muy conmovedor para una persona especial.

El domingo, Mariano Iúdica compartió con sus seguidores una de las fechas más importantes de su vida, y se expresó públicamente muy emocionado al respecto, dejando en sus redes sociales tiernas palabras que sorprendieron a sus fans y, a la vez, se sintieron identificados con el mensaje que le dejó a una de las personas más amadas: su madre, Malisa Mobaled.

"Feliz Cumpleños Malisa Mobaied ...Turca hermosa bailarina divertida culta..guerrera solidaria cariñosa. Madre y esposa Ejemplar TE EXTRAÑO TANNNNTO QUE DARIA MI VIDA POR ESCUCHAR UNA VEZ MAS .. Tu llamado ... Mariaaaaaanooo....A comerrrrrrrr. TE amo MAMITA!!" , escribió el conductor de "Involucrados" y "Polémica en el bar" (América TV) desde su cuenta oficial de Instagram, junto a una fotografía de la mujer que le dio la vida.

El periodista generó muchos comentarios empáticos de parte de sus followers, quienes no dudaron en dejar también sus testimonios y admitir que se sentían identificados con sus palabras ante el recuerdo de su madre.

"¿Por qué nos olvidamos de la voz de nuestros seres queridos que ya no están? ¡Yo quisiera recordar la voz de mi abuela y no puedo!", dijo una de sus seguidoras.

¡Mirá el tierno posteo!