Primicias
¿cenizas quedan?

El emotivo mensaje de Alejandro Pucheta a su ex, Nazarena Vélez

A través de su cuenta oficial de Instagram, el papá de Barbie Vélez se refirió con cariño a la rubia. ¡Mirá lo que escribió de ella!
14 nov 2016, 21:30
0018863590.jpg
 Embed      

Cómo el mismo lo dijo a través de un mensaje en Instagram, tras 20 años de permanecer separados, aunque cercanos por el amor que los une hacia Barbarita- la hija en común de la ex pareja- Alejandro Pucheta sorprendió a todos con un cariñoso mensaje que le envió a la actriz desde su cuenta en la red mencionada.

Recordemos que desde que el conflicto entre Barbie y Fede Bal estalló meses atrás luego de la escandalosa separación de la ex pareja y el posterior escándalo en el que la justicia tuvo que tomar cartas en el asunto, Alejandro y Nazarena tuvieron un acercamiento natural con el fin de bridarle apoyo a su hija.

"Después de 2 décadas de separados ella sigue acompañando a su familia como si nada hubiese pasado, gracias por estar en los momentos más difíciles de nuestras vidas, amas a tus suegros como nadie @nazarenavelez ❤️️ (sinónimo de haber hecho las cosas bien en la vida) #orgullosodemifamilia", escribió Pucheta.

(Foto portada: Gente)