jueves, 09 de mayo de 2013
primicias

El elenco de "Love, love, love" sopló 100 velitas

Ayer, en la sala del primer piso del Multiteatro, antes y luego de la función, junto a creativos, técnicos, y personal del teatro se festejaron las primeras 100 funciones con champagne.

Gabriela Toscano, Fabián Vena, Vanesa Gonzalez, Martín Slipak y Santiago Magariños, junto al director Carlos Rivas, la productora ejecutiva Candelaria Audi junto a Rodrigo Pellegrini , y los productores Nacho Laviaguerre y Ariel Barrio Otegui festejaron el éxito que comenzó en el mes de enero de este año y que ayer cumplió 100 exitosas funciones en el inicio de la semana número 18 en cartel.

 

La obra teatral que es vivamente elogiada por la prensa y aplaudida de pie por el público, ayer se decidió que seguirá representándose en el Multiteatro por decisión del empresario teatral y propietario de la sala, Carlos Rottemberg y del productor de la obra, Nacho Laviaguerre y su socio, Ariel Barrio Otegui.

 

Al término de la función los actores firmaron sus respectivos contratos para seguir.

 

"Love, love, love", la gran obra teatral del año 2013 fue elogiada por muchos críticos con la calificación de "Excelente!" y todas las noches es aplaudida de pie por el público.

 

Desde mediados de enero de 2013 la cartelera teatral de Buenos Aires presenta en el Multiteatro de la avenida Corrientes este espectáculo que sin dudas es uno de los mas prestigiosos y que mejores críticas cosechó en lo que va del año 2013 en la Argentina.

 

“Love Love Love”, la obra que fue premiada en el Reino Unido como el mejor espectáculo teatral del 2011.

 

Cuando "Love, Love, Love", la comedia de Mike Bartlett, se estrenó en Gran Bretaña generó una gran polèmica porque detrás de la sonrisa y la carcajada se escondía un profundo mensaje que excede lo generacional y lo políticamente correcto.