Primicias
Sorpresivo

El duro retweet de Nacha Guevara con un insulto hacia Tinelli

La actriz compartió un picante mensaje de una seguidora en su cuenta de Twitter y luego se arrepintió y lo deshizo.
29 nov 2016, 17:15
0018997430.jpg

Anoche, en "Bailando 2016", de "ShowMatch" (El Trece), se vivió un momento de gran tensión cuando Carolina Pampita Ardohain se indignó y le manifestó su furia a Marcelo Tinelli.

"Yo no vengo acá para que me bardeen. Yo vengo a trabajar de jurado", reclamó, entre lágrimas. Aunque él trató de calmarla, ella siguió desbordada y quejándose de que "me enfoquen todo el tiempo".

La modelo explotó luego de las palabras de Lizy Tagliani, quien en el momento de su salvación, frente a una pregunta de Marcelo Polino, hizo una larga explicación respecto de su postura sobre la pelea de Pampita y Nicole (de quién Lizy es amiga personal). Sostuvo que no le gustaba que dos mujeres se pelearan y argumentó largo y tendido.

Lo cierto es que en las redes sociales muchos se volcaron a favor y otros en contra por la actitud de Marcelo Tinelli. Algunos usuarios lo trataron de "cagón" por no defender a Pampita.

Y para sorpresa de todos, fue Nacha Guevara quien compartió en su cuenta un duro retweet de con un insulto hacia Tinelli. Aunque luego se arrepintió y lo deshizo.

 Embed