Primicias
intratables

El duro monólogo de Santiago del Moro sobre la reunión de Macri y Tinelli

El conductor criticó el encuentro que se realizó en Olivos y señaló a su colega. "El mensaje que está bajando para todos los que venimos atrás es que en esta vida, para que te vaya bien, tenés que extorsionar", dijo.
27 jul 2016, 22:00
0017630110.jpg
 Embed      

En la apertura de Intratables de este miércoles, Santiago del Moro se metió en el debate que generó la reunión entre el presidente Mauricio Macri y el conductor televisivo Marcelo Tinelli. Y aunque había anticipado que daría su opinión al final del programa, optó por abordarlo mientras invitados y panelistas comenzaban a dar su parecer sobre el tema.
"La verdad es que Tinelli, como conductor, en lo que yo hago, es el número uno. Y para los que venimos atrás es un ejemplo espantoso. Nunca en mi vida recibí plata de un político, ni pauta ni nada, e intento seguir esa línea. Entonces, me duele cuando el tipo número uno, porque Tinelli es un histórico, el uno, juega con estas cosas. No se da cuenta de que está jugando con un montón de gente y un montón de argentinos que estamos en el medio", comenzó.

"¿Y por qué digo esto? Porque este gesto de 'si me das lo que yo quiero está todo bien y si no me lo das te tuiteo, te pongo el cómico'... Eso es extorsión. Y el mensaje que está bajando para todos los que venimos atrás es que en esta vida, para que te vaya bien, tenés que extorsionar", agregó Del Moro.