Primicias
EXPLOSIVO

El duro mensaje de Gonzalo Agostini contra su madre, Nazarena Vélez: “Dejá de mentir”

El hijo de Nazarena y Daniel Agostini subió un contundente mensaje en su cuenta de Instagram, pero a los diez minutos borró lo que había escrito. 
A24.com | []
por [] | 25 may 2016, 12:30
0016424407.jpg
 Embed      

El escándalo entre Barbie Vélez y Federico Bal no para. Ambos estarán en el Bailando 2016 pero no se encontrarán en ninguna parte. Nazarena Vélez fue a los Intrusos a hablar cómo se siente su hija y amenazó: “No sé cómo reaccionaría si me lo cruzo porque me la cag... a trompadas”, señaló la actriz.

Uno de los peores momentos fue cuando Nazarena mostró fotos de su hija golpeada. “Ese es el presente hoy de mi hija. Yo prefiero que Barbie esté en el Bailando, peinada y maquillada y no así. Mirale la carita… y esa es una de las fotos de mi hija llena de vergüenza con los moretones. Yo la voy a acompañar y voy a luchar hasta el momento de mi muerte. No se lo merece… Yo la veo contenta y segura, para mí ella es un ejemplo. Yo no le quiero ver más la carita llorando así…”, aseguró.

“Las piernitas, la espalda… y verla así, chiquitita, con vergüenza, que la revise el médico, que venía de revisar a unas nenas que habían sido violadas… Acá la única víctima es Bárbara. Como mamá es lo peor que me tocó vivir, lo peor. No se lo deseo a nadie. Tengo desarmada la vida, ella se merece ser feliz”, finalizó.

Lo cierto es que en medio de esta polémica, Gonzalo Agostini disparó contra su madre. El hijo de Nazarena y Daniel Agostini subió un contundente mensaje en su cuenta de Instagram y a los diez minutos lo borró.