Primicias
por Venezuela

El duro mensaje de Catherine Fulop para el Papa Francisco

La actriz venezolana compartió en sus redes un dibujo sobre el líder espiritual que causó polémica.
2 feb 2019, 09:30
0025326503.jpg

En más de una oportunidad, Catherine Fulop dejó en claro su angustia y enojo por la grave crisis económica e institucional que atraviesa su país natal, Venezuela, y su fuerte oposición al presidente Nicolás Maduro.

A pesar de que se casó en la Argentina y tuvo a sus hijos aquí, gran parte de su familia todavía vive en el país centroamericano. Por eso, la actriz está al tanto de lo que ocurre en su patria y participa a diario en sus redes sociales opinando y cuestionando, de acuerdo a lo que suceda.

Fulop se muestra súper activa en las redes sociales, donde en algunas ocasiones muestra emoción por su pueblo y participa de algunos eventos y marchas reclamando a los líderes mundiales un cambio político en su país. Incluso, le responde a los que piensan distinto.


Lo cierto es que en las últimas horas, subió una publicación en su cuenta de Instagram que generó una enorme polémica. No sólo por el texto contra el Papa Francisco, sino porque lo acompañó con una caricatura en la que el Sumo Pontífice está con sus ojos vendados, un brazalete con el símbolo del comunismo y a su lado, un soldado de Maduro asesinando civiles.

"El #Papa teme por un 'posible' derramamiento de sangre en #Venezuela... Es decir, toda la que ha derramado y sigue derramando este régimen no es sangre, ¡¡es jugo de fresa!! ¿Hasta cuándo el Vaticano se sigue colocando del lado de los viles? ¿Hasta cuándo tanta permisividad con los genocidas?", escribió junto a la descripción de la imagen.