Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El drama de Vanesa Carbone: "Los médicos me operaron porque no sabían qué tenía"

La columnista de espectáculos fue internada de urgencia hace una semana a raíz de un fuerte dolor de abdomen. Este viernes recién será dada de alta. Su palabra explicando lo que le pasó.
A24.com | []
por [] | 3 mar 2016, 17:00
0016472796.jpg

Vanesa Carbone pasó días dramáticos al ser internada de urgencia por un fuerte dolor en la zona abdominal que luego se determinó que era una apendicitis aguda.

La columnista de espectáculos dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y contó lo que le pasó: "Mañana (viernes) me están dando el alta después de estar una semana internada. Suelo atenderme en la Trinidad pero con el dolor que tenía era imposible llegar así que vine al Dupuytren", explicó Vanesa.

"Estaba en la casa de unos amigos cenando y me vine urgente. Empecé a sentir mucho dolor en la zona del vientre. Me trajeron de urgencia. El dolor era bastante grande y continuaba. No podía caminar, era insostenible. Me dijeron que podía ser algo que me cayó mal pero yo me sentía mal. Ni llegué a irme a mi casa y volví a la clínica", destacó.

"Ahí deciden internarme y me hicieron todo tipo de análisis. Perdí la noción de la cantidad de veces que me pincharon, fue una internación directa. Siempre me acompañó mi marido. Se complicó bastante de lo que tenía que haber sido", comentó Carbone.

Y dio detalles de manera dramática: "Fue bastante complicada la situación. Los médicos no encontraban nada y no sabían qué era. En los estudios que me hicieron no se veía nada, estaba todo normal. Era un cuadro confuso, no se dejaba ver. Al cuarto día estuve con fiebre y la presión en nueve. El médico con todos los resultados me dijo que me tenían que operar pero no sabían de qué, querían saber qué tenía dentro del quirófano porque el cuadro se podía complicar y no podía seguir así. No podían esperar más. Me explicaron absolutamente todo". 

"Terminó siendo una apendicitis aguda que no se dejaba ver. El dolor cesó y se estabilizó todo. Mi cuerpo respondió bien", cerró la columnista que formará parte del nuevo programa de Rodrigo Lussich por Canal 26.

Por Luciano López L. - [email protected] - @lucianolopez25