Primicias
rompió el silencio

El dolor y la impotencia de Tamara Alves en el peor momento de su esposo, Patricio Toranzo

La modelo habló desde su cuenta de Twitter  y expresó el dolor que siente ante lo que le pasó a su esposo que tiene comprometidos 4 dedos del pie por el accidente del micro de Huracán en Venezuela. 
A24.com | []
por [] | 11 feb 2016, 10:00
0016485004.jpg

Si bien las primeras informaciones daban cuenta de una amputación de sus dedos, se supo que Patricio Toranzo tiene comprometido su pie pero que por el momento no hubo amputación alguna, según expresó el presidente de Huracán en diálogo con Radio La Red. 

Todo comenzó cuando el micro que trasladaba al plantel de Huracán en Venezuela se quedó sin frenos y sin dirección. Eso derivó en una maniobra del conductor por frenar el vehículo en una subida y el posterior vuelque del mismo. 

Patricio Toranzo permanece internado y su esposa, la vedette Tamara Alves se encuentra en el país. Desde su cuenta de Twitter expresó su dolor y su impotencia por la distancia que la separa de su pareja. 

Gracias a todos x cada uno de sus mensajes , solo quiero q vuelva para poder cuidarlo y acompañarlo en este momento tan difícil #impotencia

— TAMARA ALVES (@tamaraalvesok) February 11, 2016


Así quedó el micro: