Primicias
#GH2016

El dolor y el análisis de Lucas al ser expulsado de la casa

El ex de Lizy Tagliani fue eliminado por Jorge Rial tras la pelea. Fuera de la Casa mostró su lado solidario. "Quiero devolverle a la vida todo lo que me dio", aseguró.
A24.com | []
por [] | 26 may 2016, 08:45
0016423938.jpg
 Embed      

Su furia lo sacó de la casa, pero su mensaje ante Jorge Rial seguramente limpiará la imagen que dejó tras la pelea. Lucas Tisera se emocionó en el piso de Gran Hermano y dijo que ingresó al reality para cumplir un sueño de construir un lugar para chicos en situación de calle.

 

"Tuve una vida difícil. Mis padres no me pudieron tener y recibí ayuda de gente buena. Y quería devolverle a la vida algo de lo que la vida me dio a mí", comenzó a explicar uno de los que abandonó la Casa en la segunda e intensa Gala.

 

"Con un grupo de artistas, músicos, literarios, tenemos la idea y las ganas de hacer un lugar para que pueda ir la gente que está en situación de calle a pegarse un baño, comer un plato de comida y si quieren aprender algún instrumento", confesó.

 

Lucas era el más grande de la Casa y uno de los líderes. Pero su reacción frente a la broma pesada lo dejó sin sueño, por ahora, solo por ahora.

AMÉRICATV