domingo, 08 de abril de 2018
TRISTEZA

El dolor de Marcelo Tinelli: "A partir de hoy te llevo dentro mío para siempre"

Desde las redes sociales, el animador despidió con un emotivo mensaje a Marisol, una seguidora que murió tras luchar varios años contra el cáncer.

Marcelo Tinelli recibió el sábado una triste noticia, Marisol, una seguidora que tenía cáncer y que conoció en diciembre de 2017, murió.

Mariana López, amiga de la joven y "payamédica", contó la emotiva historia que la ligó al conductor del Trece.

"Y mi Solcito se apagó pero jamás dejará de brillar.. QUE EN PAZ DESCANSES MI REINA GUERRERA. Marisol, ejemplo de lucha y esperanza. Tantos años de lucha y de soñar con algo que quería cumplir antes de partir... conocer a Marcelo Tinelli... Y así fue, organizando todo con su prima, ya que ella y su familia son de Houston (Estados Unidos) le pude cumplir su sueño y viajó a conocer al protagonista de aquel sueño que tuvo estando en coma y logró despertarse", expresó Mariana en un posteo realizado en Instagram.

"GRACIAS Marcelo querido... la hiciste muy feliz, verte y abrazarte fue increíble y mágico para ella. Todavía recuerdo esa noche llena de amor y emoción, ese abrazo SANADOR que le dio fuerzas para seguir en PAZ. El 14 de diciembre fue el broche de oro para mi ya que fue la última amiga guerrera que llevé a tu programa, un año maravilloso en el que gracias a vos y tu increíble equipo muchos amigos fueron felices. GRACIAS @marcelotinelli de todo corazón", finalizó subiendo fotos de Marisol y Tinelli juntos.

En diciembre, Mariana llevó a Marisol a ver el Bailando en vivo, y logró reencontrarse con su "ángel de la guarda" (así lo llamaba), y vivió una noche única.

Enterado de la triste noticia, Marcelo despidió a la joven: "Hoy nos dejaste por estas tierras, querida Marisol... Todavía recuerdo nuestro encuentro de diciembre y lo que lloramos y nos emocionamos juntos. A partir de hoy te llevo dentro mío para siempre. Te amo guerrera hermosa".