jueves, 13 de septiembre de 2018
tristeza

El dolor de Lizy Tagliani: Falleció su papá

Jorge Tagliani tenía 80 años, se encontraba internado en la Clínica Modelo de Adrogué. Los detalles en esta nota.

Este jueves, Lizy Tagliani cumplió 48 años y, en medio de los festejos por su natalicio, la capo cómica se enteró, además, que su padre había fallecido.

Jorge Tagliani, de 80 años, se encontraba internado en la Clínica Modelo de Adrogué y si bien no fue papá biológico de Lizy, el hombre trató a la artista como una verdadera hija.

Este jueves, en Cortá por Lozano, Lizy se expresó sobre la triste noticia y recordó al hombre: "Me dijeron si no quería venir y yo dije 'quiero ir igual' porque es una manera de manifestarme y comunicarme y estar ocupada".

Luego, relató el verdadero motivo por el cual murió su padre. "Con el tiempo tuvo una obstrucción intestinal que vino a mi casa y se quedó el fin de semana. Lo operaron y salió fantástico, pero descubrieron que tenía epoc, los pulmones cristalizados, que entró en un coma y esa coma cada vez se fue complicando más y más o menos no me podían decir ni que iba a morir ni que iba a vivir pero era un diagnóstico muy complicado", contó Lizy.

"Entonces yo tenía organizado mi cumpleaños, que yo nunca tuve un cumpleaños así como el que voy a hacer. Y lo voy a festejar igual porque estaba invitado él, de lujo", comentó.

"Lo loco es que me subo al avión y apago el teléfono y después me dice que se murió justo en el horario que despegué. Para mí ha sido una excelente persona así que voló conmigo", señaló la humorista, recipen llegada de Bariloche.

"Mañana voy a estar con él y lo vamos a enterrar", concluyó. ¡Fuerza, Lizy!

Embed