martes, 25 de septiembre de 2018
El humor sana

El divertido cara a cara de Florencia Peña con... ¡Florencia Peña!: "'¿Tu marido está libre?"

La actriz compartió un video donde mantiene una charla con una gigantogafía de ella misma. ¡El video es muy gracioso!

La semana pasada se destapó la olla con una serie de audios que involucran a Ramiro Ponce de León, pareja de Florencia Peña. Aparentemente, Ponce de León mantuvo una relación con una periodista salteña, Eliana Mendoza, y las amigas de la chica difundieron el material.

Horas más tarde, Florencia aclaró que si bien son audios viejos, ellos mantienen una relación de "poliamor" y que ambos se ven con otras personas.

Flor no solo instaló la palabra "poliamor" en los medios sino que también le dio tema a todos los programas, páginas de internet y revistas.

Ella, en tanto, parece tomar con humor lo que para otros es un conflicto y es por eso que desdramatiza con videos como este:

Embed
Ver esta publicación en Instagram

De mujer a mujer @renberecoechea

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

"¡Qué suerte que te encuentro, qué quilombo!", comenzó su charla con ella misma al ver una gigantografía de su persona en la productora donde hace "ShowMatch".

"Te re felicito, pero ¿tu marido está libre? Ya que estamos en confianza y tenés la mejor, ¿y los tuyos? ¿Tus cosas cuando se te filtran? Se te ve brava", agregó y recordó el video íntimo que se filtró junto a su ex esposo, Mariano Otero.