jueves, 02 de noviembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El Dipy a Muscari: "Si la obra es como él preparaba las previas y las actuaba, le agradezco pero me quedo en casa"

El cantante tropical dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y respondió a las palabras de Muscari a este medio de hace unas horas.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

José María Muscari habló hace unos días con PrimiciasYa.com después de escuchar en televisión al Dipy, quien lo castigó en público.

Embed

"La verdad mi energía está en eso. No conozco al Dipy más que de cruzarlo en pasillos en ideas. No compartí nunca nada con él. No lo conozco como persona para opinar. Y las polémicas sobre el Bailando son un "juego" al que yo no juego porque es un trabajo que termine hace un mes. Amé estar en el Bailando pero mi juego es el teatro actualmente", comentó el director teatral.

"Al Dipy le deseo lo mejor y lo espero como espectador para ver Bollywood, que es un espectáculo que reflexiona mucho sobre la gente de este medio y la desesperación por el minuto de fama", cerró Muscari picante. (Ver nota)

PrimiciasYa.com se contactó de inmediato con el cantante tropical quien respondió a la nota de Muscari a este medio y fue picante.

"Si la obra es como él preparaba las previas y las actuaba, le agradezco la invitación pero me quedo en casa mirando Nexflix, preparando las previas y repasándolas cinco minutos antes de salir al show y le salía mal", retrucó el artista tropical.