Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El Dipy: "Mi pelea es con El Polaco, con nadie más"

El cantante tropical dialogó en exclusiva con Primiciasya.com sobre la repercusión que generaron sus dichos contra su colega.
27 ene 2017, 14:00
0019490984.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Las fuertes declaraciones del Dipy en el piso de "Intrusos" contra El Polaco todavía siguen generando repercusión. El abogado del Polaco, Fernando Burlando, confirmó que llevará el caso a la Justicia.

"El Polaco pide una mediación e inicia juicio al Dipy", expresó el letrado en el ciclo que conduce Jorge Rial.
Primiciasya.com se comunicó con El Dipy quien se mostró sereno y prefirió no entrar en polémica con el resto de sus compañeros de la movida tropical.

"No le voy a dar entidad a nadie. Estoy súper tranquilo con lo que dije. No me arrepiento de nada porque uno pelea por la comida de sus hijos", comentó el cantante.

Sobre las críticas de sus colegas de la cumbia, explicó: "No voy a hablar de eso. Que no se sumen a algo que no es de ellos. Mi pelea es con El Polaco, nada más. Ellos también hablan mal de mi por las redes sociales".

Y sobre la intimación legal que le realizará El Polaco, contó: "Que me mande veinte cartas documento, diecinueve escritas y la otra en blanco así escribe mi hija".