miércoles, 15 de noviembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El difícil momento de la familia de Natacha Jaitt: "Si fuese por PAMI, mi papá estaría muerto"

La mediática contó en su cuenta de Twitter que su padre, Alberto, se encuentra atravesando un complicado momento de salud y está internado. La palabra de Ulises a PrimiciasYa.com.

En las últimas horas, Natacha Jaitt usó las redes sociales para compartir un duro momento personal. Su papá, Alberto, se encuentra en grave estado de salud debido a un cáncer de colon.

"Acabo de hablar con la enfermera de mi papá... está amarillo!!! mañana tiene análisis... por favor dios mío...que no sufra!!!", escribió la mediática en su Twitter. Y luego, suplicó: "Daleee viejoooo levantate de esa lona!!! Vamos titán!!!".

En diálogo con PrimiciasYa.com, Ulises, hermano de Natacha, contó que su padre se encuentra peleando por su vida y denunció a PAMI ya que no conseguían cama en ningún hospital para poder internarlo.

Embed


"Mi papá empezó a presentar un cuadro donde no hablaba, se puso todo amarillo, entonces con mi otra hermana llamamos a la ambulancia y cuando queríamos ir al Hospital Italiano donde él tiene toda la historia, PAMI no le mandaba la aprobación, intentamos con el Español y tampoco... Todo eso nos llevó como dos horas mientras mi papá se estaba deshidratando, su cuadro empeoraba y se podía morir", relató Ulises.

Finalmente, contó: "Gracias a Dios la enfermera consiguió un contacto con el Güemes por sus propios medios y lo trajimos acá. Ahora está en terapia y en las próximas horas nos darán un parte médico. Pero si fuese por PAMI, mi viejo estaría muerto, es un desastre porque PAMI no le paga a las clínicas y por eso no te atienden después. Mi papá tiene cáncer de colon y se le hizo metástasis en el hígado, pulmón y ganglios".

Embed

❤️

Una publicación compartida por Natacha Jaitt (@natjaitt) el