Primicias
#gh2016

El día en que Matías la rechazó y le dijo que "no" a Macarena

La ex de Fariña se plantó sin rodeos ante el cantante y le dijo claramente que quería tener un encuentro íntimo con él. Sin embargo, para sorpresa de muchos, decidió no aceptar la propuesta.
A24.com | []
por [] | 24 may 2016, 22:30
0016424624.jpg
 Embed      

Aunque recientes imágenes demostraron que ya tuvieron un encuentro íntimo, Macarena Pérez y Matías Schwartzman protagonizaron antes una particular escena en la que la ex de Leo Fariña encaró al cantante casi sin rodeos. Lo sorprendente del caso, no obstante, fue la respuesta del joven, quien tras una larga explicación, la rechazó.

"Yo me voy antes del miércoles. Dejame sacarme las ganas porque no sé si lo voy a volver a ver", le dijo Macarena indirectamente a Matías, quien mientras observaba a la morocha quitarse el top que estaba utilizando, escuchó el consejo poco sutil de un compañero: "Está bien, hacele el cambio de aceite".

Pese a esto, y a la insistencia de Macarena, el hermano del tenista dejó en claro que, al menos en ese momento, no quería estar con ella. ¿El motivo? Macarena es, hoy por hoy, una participante polémica que ya tuvo más de un cruce con varios de sus compañeros. Ante eso, Matías "temía" que acercarse a una participante que no goza de mucha popularidad perjudicara su juego

"Quizá si yo te voy a buscar a vos y te hablo, tal vez me pongo en contra a todos", sentenció el muchacho ante la incredulidad de la ex de Fariña, quien luego del desplante tuvo que sufrir que Mauricio confundiera su nombre.