viernes, 03 de noviembre de 2017
maravilloso tesoro

El día que Malena Guinzburg debutó en tv. junto a su papá

La talentosa hija del querido y recordado Jorge Guinzburg, compartió un video de cuando su padre la hizo debutar en Peor es Nada.

Este viernes, Malena Guinzburg compartió un maravilloso recuerdo en las redes sociales. Se trata de la primera vez de la humorista en televisión.

Por aquel entonces, en los 90, el programa Peor es Nada que Jorge Guinzburg protagonizaba batía récords de audiencia y uno de los personajes más recordados del ciclo era Tru Chán, una sátira que Jorge hacía de los intrincadas pruebas con las que el legendario Tu Sam sorprendía a todo el mundo.

"Buscando otra cosa me topé con esto. La primera aparición de Tru Chán en Peor es Nada y, también, mi primera actuación en la tele. No voy a hablar de cómo estaba vestida ni mi cara regordeta. Sólo disfrutar uno de los tantos recuerdos hermosos que tengo con mi papá", escribió Malena junto al video.

Sin lugar a dudas, un maravilloso tesoro que Malena compartió con todos sus seguidores, entre los que también nos encontramos nosotros.

Mirá el video!

Embed