domingo, 09 de junio de 2019
En "PH"

El día que Leo Sbaraglia y Adrián Suar se fueron a las manos

Sbaraglia estuvo en el ciclo de Andy Kusnetzoff y contó la anécdota del día que se trenzaron con el capo del Trece.

La anécdota data de muchos años pero ayer la contó Leonardo Sbaraglia en su visita a "Podemos hablar", el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe.

El actor que encabezó una de las escenas más dramáticas en "Relatos Salvajes" donde muere en una pelea de dos conductores de autos que se cruzan en la ruta, dijo que suele enojarse mucho cuando maneja. "Soy bastante calentón manejando, pero tranqui. Es cierto que me pongo bastante nervioso cuando hay gente que no respeta cuestiones básicas", afirmó.

"Me estaba acordando una anécdota con amigos en común, Adrián Suar, Diego Torres, que estábamos haciendo una obra que se llamaba Pájaros in the night. Había un día que había venido Alejandro Romay a vernos. Romay era como Gardel mirándonos. Todos empezaron a hacer una obra diferente. Como la morisqueta y yo empecé a calentarme. Les dije que actúen, de verdad, y nos encontramos en un momento con Suar y nos empezamos a agarrar a trompadas atrás. Que te lo cuente Adrián, eras el boxitracio, me decía!", relató.

Embed