martes, 26 de junio de 2018
pasó en TV

El día que Ángel de Brito echó a Andrea Taboada del estudio de LAM

El conductor del Trece se enojó con su panelista porque "hacía trampa" cuando él realizaba el enigmático del dia. Video.

La amistad y el respeto profesional de Ángel de Brito por Andrea Taboada se remonta por lo menos a casi una década, cuando en enero de 2008 debutaron juntos en BDV.

Entonces, se entiende que el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) haya sentido la confianza para pedirle a su panelista que se vaya del estudio por "hacer trampa" cuando él realizaba el enigmático del día.

Mientras que algunas de las chicas adivinaron de inmediato, Andrea Taboada no daba con el nombre en cuestión sobre la figura convocada para el Bailando 2018, así que empezó a buscar en su teléfono los nombres que, a través de las redes sociales, mencionaban los seguidores del programa.

Ángel se dio cuenta de lo que hacía, y no solo le quitó el teléfono sino que la echó del estudio: "Lo mal que está... Apáguenle el micrófono. Te voy a echar, Andrea...". Luego le pidió a un productor: "Llevala al patio para que se refresque".

¡Mirá el video!

Embed