martes, 16 de abril de 2019
En "Polémica en el bar"

El día que Alberto Martín ayudó a la mamá de Marcelo De Bellis: "Gracias a él la disfruté 9 años más"

El actor contó una historia que vivió junto a su par hace muchos años y que lo define de cuerpo y alma.

Hoy se cruzaron en la mesa de "Polémica en el bar" los actores Marcelo De Bellis y Alberto Martín. Ambos compartieron comedias en teatro y algunos programas de televisión como "El Sodero de mi Vida".

Sin embargo, el relato de Marcelo De Bellis sobre una acción de Martín para con él fue digno de un aplauso de toda la mesa. "Con Alberto yo puedo escribir un libro, algunas anécdotas se pueden contar en tele, otras que no, pero yo quiero contar a los 9 que están acá en la mesa qué representa para mí Alberto Martín y para los que están detrás de cámara mirando", dijo De Bellis.

Y continúo: "Año 2004, me encuentra llorando en un bar, hacíamos una comedia juntos. Le cuento que mi mamá estaba mal, que le estaban dando de comer zapallitos con jamón en una clínica y él llamó a un amigo, hincha de Racing también, que ocupaba el cargo de Ministro de Salud, Gines González García. Y al otro día mi vieja fue trasladada al cardiovascular en una ambulancia que era el Hilton. Y estuvo, después de dos meses internada, presta para la operación. La 7 horas de la operación con mamita con el corazón en una mesa, durante las 7 horas Alberto estuvo al lado mío. Y la disfruté 9 años más gracias a este hombre".

A lo que Alberto contestó: "Gracias a mí no, gracias al populismo, cómo necesitamos a Ginés González García en este momento. El gordo en este momento sería fundamental".

Embed