¡DESPAMPANANTE!

El desnudo completo en la playa de Evangelina Carrozzo

La modelo que irrumpió hace varios años en la cumbre de Presidentes en Viena cuando estaba el conflicto con la papelera Botnia, se mostró como Dios la trajo al mundo en una playa.

Evangelina Carrozzo fue Reina del Carnaval de Gualeguaychú en el año 2006 y ese mismo año dio su saltó a la fama al presentarse en la IV Cumbre Unión Europea-América Latina y el Caribe celebrada en Viena (Austria). Allí, la modelo argentina se presentó en bikini frente a los mandatarios para manifestarse contra la radicación de las pasteras en el río Uruguay.

La imagen de Carrozzo en bikini desfilando con una pancarta frente a los principales presidentes de Europa y América Latina recorrió el mundo. Su extraña forma de manifestarse ante el conflicto que provocó un cruce entre las autoridades uruguayas y argentinas, llamó la atención de todos.



Esto también significó un estallido en la carrera de la entrerriana, que llegó a participar dos años consecutivos en el programa televisivo conducido por Marcelo Tinelli y realizó temporada teatral de la mano de Gerardo Sofovich.

Ahora, Evangelina Carrozzo se animó a realizar un desnudo total en una playa durante la puesta del sol y rápidamente cosechó los "me gusta" de sus seguidores.



En su cuenta de Instagram, la modelo tiene más de 101 mil seguidores y en su perfil se describe como "gualeguaychuense y carnavalera". A su vez, aquí también muestra fotografías de su trabajo radial junto al periodista David Kavlin.

La bailarina no ha dejado de participar en los carnavales donde año tras año desfila por el corsódromo vistiendo los trajes típicos de esta colorida fiesta. (Radio Mitre).