Primicias
fuerte

El desgarrador audio de Emiliano Sala: "Este avión se cae a pedazos, qué miedo tengo"

El uruguayo Diego Rolan, excompañero de Sala en Burdeos, de Francia, reveló este martes que el futbolista le envió un mensaje a un amigo en común durante el vuelo en el que confesó sentir "miedo" de lo que le podría pasar.
23 ene 2019, 07:20
0025278621.jpg

El uruguayo Diego Rolan, excompañero de Emiliano Sala en Burdeos, de Francia, reveló este martes que el futbolista le envió un mensaje a un amigo en común durante el vuelo en el que confesó sentir "miedo" de lo que le podría pasar.

"Emiliano le mandó un mensaje a un amigo desde el vuelo y le dijo que tenía miedo, y que si no lo encontraban ya sabían lo que había pasado", reveló Rolan en declaraciones a la radio AM 1010 de Uruguay.

Rolan compartió equipo con el santafesino Sala en Burdeos y expresó sentirse "impactado" por la noticia de la desaparición del avión que lo trasladaba desde Nantes (Francia) hacia Cardiff (Gales).

"Estoy impactado porque fue compañero mío y compartimos muchas cosas, así que espero que pueda aparecer", deseó Rolan, quien actualmente milita en Leganés, de España.

En el audio, divulgado por redes sociales, Sala le cuenta a sus amigos que tuvo una larga jornada en Nantes y que emprendía el regreso a Cardiff ya que este martes "por la tarde iniciamos arrancamos en el nuevo equipo".

"Estoy en el avión, que parece que se está por caer a pedazos. Si en una hora y media no tienen noticias mías, ya saben lo que pasó. ¡Papá! Qué miedo tengo", le dijo el delantero santafesino a sus amigos.

 Embed