miércoles, 12 de junio de 2019
URGENTE

El desesperado pedido de Sabrina Rojas y Luciano Castro a Gabriela Michetti

A través de las redes, los actores le pidieron a la vicepresidenta por la salud de Débora Perricone y "todas las personas que dependen de un medicamento".

Sabrina Rojas y Luciano Castro utilizaron las redes sociales para pedirle a la vicepresidenta Gabriela Michetti por la salud de Débora Perricone y "todas las personas que dependen de un medicamento".

A través de sus cuentas de Instagram, los actores publicaron la imagen de Débora Perricone junto al desesperado mensaje: "Débora Perricone es la hermana de mi mejor amiga, tiene hipertensión pulmonar y el estado no le da la medicación indispensable para poder vivir", explicaron sobre la enfermedad severa y mortal que le diagnosticaron en 2013.
sabrina 1


En otra historia de dicha red social, agregó: "Todos los días su salud desmejora notablemente. El medicamento es carisimo! Todos los meses tiene que hacer largos trámites para que se lo otorguen".

"Además de rezar, y aunque presenta todo en tiempo y forma, le dicen entre otras cosas, que es imposible porque 'se cayó el sistema'", finalizó.
sabrina 2