lunes, 08 de abril de 2019
Televisión verdad

El desesperado audio del hijo de Samid cortó el festejo del relanzamiento de "Polémica en el bar"

José Alberto Samid, hijo del empresario de la carne que estaba prófugo y ahora detenido en Belice, cambió el destino de los festejos de los 56 años del ciclo que creó Gerardo Sofovich.

Con motivo de los 56 años de "Polémica en el bar", el ciclo que conduce Mariano Iúdica por América iba a tener un ciclo especial de entrada para entretener a los televidentes.

Sin embargo, un audio de último momento de Juan Alberto Samid, hijo del empresario de la carne que está prófugo de la Justicia Argentina y detenido en Belice, cambió por completo la apertura.

"Soy el hijo de Alberto Samid, estamos acá en Belice y nos pasa lo siguiente: Aparentemente se lo quieren llevar ilegalmente, lo quieren extraditar ilegalmente, la policía no nos está dando ninguna información, está acusado no sabemos de qué, no tenemos la más remota idea a dónde están yendo. Esto es una injusticia total. Quiero que se haga público", dijo José en el audio.
Embed
Cierto es que hoy estaba anunciado el relanzamiento del programa y la incorporación de Marcelo Bellis y el regreso de Albertito (Álvaro Navia) y Coco Silly.

Pero todo cambió de manera repentina. La apertura y el momento donde llegó el audio del hijo de Alberto Samid:
Embed