Primicias
Hubo torta y cantito

El deseo de cumpleaños de Ángela Torres: "¡Aborto legal!"

La actriz celebró sus 20 años con sus compañeros de trabajo de "Simona" y se despachó con un cantito en favor del aborto legal.
14 ago 2018, 08:26

Ángela Torres cumplió 20 años el 13 de agosto y lo celebró con sus compañeros de trabajo de "Simona", El Trece, que le cantaron el feliz cumpleaños.

En medio del festejo, la actriz se despachó con un grito fuerte en favor del aborto legal, proyecto de ley que fue rechazado en el Senado.

"¡Aborto Legal! A mis 21 esto será ya tan solo una batalla ganada y quedarán muchas más por luchar . Hasta sentirnos libres , yo ahora con todas ustedes cerquita me siento más fuerte que nunca", expresó la actriz en Instagram.

 Embed      



Y agregó en las redes: "Recibo mis 20 rodeada de tortas ricas gente linda llena de colores primaverales trabajando de lo que me apasiona . Estoy muy feliz y muy muy agradecida . Vamo que queda mucho por andar y mucho por crecer".



Torres está pasando por un gran momento laboral. ¿Y en lo sentimental? Siguen instalados los rumores de algo más de amistad con su compañero de ficción y amigo Agustín Casanova.

 Embed