miércoles, 26 de diciembre de 2018
tras el escándalo

El descargo de Sabrina Rojas tras el "hackeo": "Yo no denuncié a nadie"

La actriz volvió a referirse al tema tras haber sido víctima de piratas informáticos. Mirá lo que dijo!

En las últimas horas, Sabrina Rojas denunció que su cuenta de Instagram y la de Luciano Castro fueron hackeadas. En esas historias que fueron publicadas anoche, se anticipaba una denuncia en la que le sacaría "la careta" a un hombre a quien tildaba de "psicópata, violento y drogadicto".

Horas después, cuando muchos pensaban que la modelo hablaba de Luciano Castro, su pareja, llegó la aclaración de Sabrina y la confirmación de que había hackeado su cuenta y la de su pareja.

Sin embargo, pocos fueron los que decidieron creer en la versión de Rojas y se quedaron con la certeza de que la denuncia fue real y un posterior arrepentimiento había intentado calmar las aguas con excusas como las del hackeo.

Así las cosas, Sabrina decidió volver a hablar de lo ocurrido en Instagram Stories: "A todos los productores y periodistas que nos están llamando les quiero decir que estoy de vacaciones en familia y me parece una estupidez y hasta injusto tener que invertir de nuestro tiempo en hablar de alguien que nos hackeó (de hecho creo que es lo que busca)".

Y remarcó: "Yo no denuncié a nadie, por eso no hay nada que aclarar...".