jueves, 30 de mayo de 2019
terminante

El descargo de Morena Rial ante los rumores de separación de Facundo Ambrosioni: "Cómo rompen las pelotas"

La hija del conductor aclaró vía redes sociales que circularon sobre una crisis con su pareja y padre de su hijo Francesco.

Mientras Jorge Rial se encuentra de luna de miel con Romina Pereiro en Europa, Morena Rial vuelve a ser noticia por una supuesta crisis de pareja.

Todo nació por un posteo donde la propia More escribió "The end" y por algunas frases que deslizó esta semana en sus redes sociales.
morena rial 1.jpg

Primiciasya.com pudo charlar con Facundo Ambrosioni, su pareja, quien fue tajante a la hora de negar tal información: "No, nada que ver, es mentira lo que dicen".

Y agregó el deportista de Temperley: "Sacan conclusiones de la nada de posteos que ni saben de qué se trata". (Ver nota)
Luego de las palabras de Facundo a este medio, Morena hizo un fuerte descargo vía Instagram Stories ante estos rumores: "Como rompen las pelotas. Se la dan tanto de periodistas, ¿por qué no averiguan bien antes de hablar pelotu...? ¡Dejen de mentir o inventar quilombos que acá hay una familia armada, y rompen las pelotas sus comentarios de mier...".

"¡Hay tanto de qué hablar. No necesariamente pongo 'The end' por mi relación con mi marido, padre de mi hijo! Gracias", concluyó la joven.