CONTÓ SU VERSIÓN

El descargo de la hija mayor de Nicolás Repetto: "No se imaginan la angustia que tenemos por este tema"

Valeria se volcó a Instagram para aclarar el inconveniente judicial que trascendió por un supuesto incumplimiento del pago total de ventanas para una construcción que ella había encargado.

Nicolás Repetto, su hija mayor Valeria, y el marido de esta, Hernán Keen, fueron denunciados por extorsión, calumnias, amenazas y violación de domicilio por los abogados Alejandro Sánchez Kalbermatten y Patricia Noemí Apesteguy en representación de los dueños de una empresa de ventanas y aberturas.
Según informaron el viernes en el ciclo "Todas las tardes", El Nueve, el problema surgió por el incumplimiento en el plazo de entrega de más de 20 ventanas que había encargado Valeria y había señado con 70 mil de los 240 mil pesos del costo total.



Ante esta situación, los dueños de la empresa aseguran que empezaron a recibir amenazas tanto de ella como de su padre, Nicolás Repetto, a través de las redes sociales.

Valeria utilizó su cuenta en Instagram para hacer su descargo y contar su versión de los hechos.

"Somos gente de laburo, que con muchísimo esfuerzo estamos construyendo nuestra casa. Tenemos frenada la obra hace cinco meses porque no nos entregan las aberturas", comentó la hija del conductor.



"No se imaginan la angustia que tenemos por este tema. Cinco meses frenada la obra porque no nos entregan algo que pagamos en tiempo y forma y conseguimos con mucho esfuerzo", amplió.

"Estamos viviendo con mis suegros, tenemos dos hijas, no merecemos esto. El colmo es que los denunciados somos nosotros, el mundo del revés", describió.

Detalló también que el primer pago por el 60 por ciento del total del encargo lo realizó el 22 de junio del año pasado por un total de 173.603 pesos y publicó el comprobante del depósito con su factura correspondiente.

Según contó, la fecha de entrega de las ventanas era la primera semana de diciembre, pero eso nunca ocurrió.