miércoles, 02 de mayo de 2018
exclusivo de primiciasya.com

El descargo de Gustavo Grabia tras la publicación de los nombres de los jugadores de Independiente

El periodista fue muy criticado por nombrar a dos jugadores como víctimas de los abusos en el club de Avellaneda. Esto dijo al respecto.

El martes por la tarde en el ciclo deportivo "No todo pasa", el periodista Gustavo Grabia mostró un documento judicial donde se publicaban los nombres de dos futbolistas en el caso de abusos sexuales en Independiente.

Desde la opinión pública, se criticó fuertemente al comunicador por descuidar a los jugadores del club de Avellaneda.

En Radio con Vos, Grabia hizo su descargo y admitió la equivocación: "Puedo creer que cometimos el error de dar los nombres, no era necesario. Podíamos hacer lo mismo que hicimos una semana atrás, hablando del dirigente de AFA que estaba involucrado y fue imputado luego. A los malos se los expone siempre y a las víctimas, nunca".
Y amplió: "El mundo del fútbol, en vez de solidarizarse, los revictimizaba. Lo pensé desde el lugar legal y no desde el sentido común".
Embed
Por su parte, Grabia le dijo a este medio: "Se viraliza una mentira a partir de un tuit erróneo con una información que dimos al aire. Las 'fake news' hacen lo suyo. Lo que se pone, poco tiene que ver con lo que pasó, pero es lo que hay. Argentina".

Independiente repudió estos dichos de Grabia y publicó un comunicado desde su cuenta de Twitter:
Embed