sábado, 27 de octubre de 2018
SU PALABRA

El descargo de Griselda Siciliani tras la polémica escena en "Morir de amor"

La actriz del unitario de Telefe fue criticada en las redes sociales por interpretar una cruel escena donde en la que "despellejó" un conejo.

'Helena', el personaje que interpreta Griselda Siciliani en "Morir de amor", despellejó a un conejo que encontró colgando en medio de la cocina, en una escena cargada de crueldad.

Las imágenes que se vieron al aire el miércoles último generaron polémica entre diferentes usuarios de las redes sociales.
siciliani


"Excepto lo del conejo, AMO ESTA SERIE #MorirDeAmor siento qur las almas retorcidas, como la mía (?, han sido escuchadas", "Innecesaria la escena del conejo, desagradable al punto de querer vomitar. #MorirDeAmor", "Alguien me puede decir que la escena del conejo despellejado fue real o no?? Dios mio #MorirDeAmor", "Despellejaron un conejo como el mio en #Morirdeamor. Estoy segura que era real el animal", "Todo bien con la novela de telefe AMO a telefe pero tuve que cambiar porque no puedo soportar ver como despellejan a un conejo ????", fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.

Tras las duras críticas y contemplando que cuando un trabajo está bien logrado se confunde con la realidad, Siciliani manifestó: "La ficción es eso, ficción, es pura ilusión. Nuestra tarea es hacer que crean que eso que sucede es real... Gracias al equipo maravilloso de MORIR DE AMOR por lograr que la magia ocurra. Y gracias a nuestros espectadores por jugar el juego con nosotros", escribió la actriz en Twitter.

Embed

Embed