Primicias
Instagram

El descargo de Gianinna Maradona a favor de Claudia tras las duras declaraciones de Diego

La hija del Diez subió a la red social un duro texto sobre el conflicto de sus padres luego de la entrevista del exfutbolista en "Intrusos".
18 ene 2019, 12:30
0025258809.jpg

La catarata de fuertes declaraciones que Diego Maradona arrojó ayer con Jorge Rial en "Intrusos" (América TV), dejó mucha tela para cortar y provocó las reacciones de sus dos hijas mayores, Dalma y Gianinna.

Entre otras cosas, Diego volvió a atacar a Claudia Villafañe: "Le estoy dando para adelante y yo acelero más contra la madre. No bajo las causas contra Claudia", aseguró y además apuntó contra Dalma, al decir que no fue a visitar a su mamá, Doña Tota, cuando estaba mal de salud.

Por un lado, Dalma salió al cruce desde Twitter y no solo negó la acusación de su papá sino que agregó en defensa de Claudia: "El peor error que cometimos mi hermana y yo es ser hijas de la única mujer que lo quiso de verdad... LO MÁS HORROROSO QUE LE HACEMOS A ÉL, ¡ES ESO! ¡Ser hijas de Claudia! ¡Y por mi lado no hay persona que me de más orgullo! ¡Lo lamento en el alma!".

 Embed      


 Embed      


Y Gianinna le dedicó un descargo extenso y muy fuerte a su padre a favor de Claudia. Junto a una foto de Villafañe de pequeña escribió: "Dicen que nuestro destino está escrito, quiero leer el tuyo porque no parás de sorprenderme. Sos inmensa, con el corazón más lindo del mundo entero. Mamá y Papá, psicóloga, enfermera, superhéroe, cocinera, remisera, maestra, peluquera... y podría seguir describiendo los mil roles que cumpliste desde que llegamos a tu vida...".

Y luego hizo referencia a un episodio que habría ocurrido el lunes, pero que no detalla: "Mamá agradezco cada día ser tu hija. El lunes te hice vivir un episodio horrible que aunque no recuerde del todo se que sufriste mas que yo. ¡GRACIAS y más GRACIAS por estar agarrándome de la mano ayer, hoy y SIEMPRE!".

¡Mirá el texto completo!

 Embed      

[https://www.instagram.com/p/Bsw8y-chwEe/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading]Dicen que nuestro destino está escrito, quiero leer el tuyo xq no paras de sorprenderme. Sos inmensa, con el corazón más lindo del mundo entero. Mamá y Papá, psicóloga, enfermera, superhéroe, cocinera, remisera, maestra, peluquera... y podría seguir describiendo los mil roles que cumplíste desde que llegamos a tu vida... Mamá agradezco cada día ser tu hija. El lunes te hice vivir un episodio horrible que aunque no recuerde del todo se que sufriste mas que yo. GRACIAS y mas GRACIAS por estar agarrándome de la mano ayer, hoy y SIEMPRE!!!! Seguí siendo real, sosteniendo tus ideales y tu hermosa forma de ver la vida. Muchas veces te juzgue y te culpe por perdonar las conductas de personas que no se merecían NADA, muchas veces me enojé con vos x obligarme a tener un vínculo con quienes habían dudado de nuestro ADN. Siempre nos priorizaste sin saber que así dejabas de priorizarte vos. Hoy te lo dije y te lo vuelvo a decir NOSE como haces para soportar tanto! Tenemos mil años y seguís corriendo por nosotras, para estar al lado nuestro, para resolver o simplemente acompañarnos. Resistís archivo y resistís cualquier golpe que quieran darte porque sos mas que TODO!!! Lamentablemente a las personas que no pueden con su propia vida les molesta y les duele tu felicidad, básicamente xq envidian tu forma de amar. La ley del espejo. Vos me enseñaste que a los hijos se los ama, se los cuida y se les enseña cuáles son las prioridades de la vida. Yo no me olvido de todo lo que vivimos, de tu cara y tus palabras para explicarme que era la droga o quién era la abogada que venía a casa para ver hasta que bombacha teníamos puesta xq tenias que pagar una cuota alimentaria que no te correspondía. Ma, deseo que sigas con la misma fortaleza que te caracteriza, que nos sigas enseñando que el amor siempre es más fuerte y que unidas somos todo lo que necesitamos para ser felices! Te admiro, y te amo para siempre! Seguís dando cátedra de lo que es AMAR de verdad. Dos hijas, dos nietos (más los que vendrán) tenes todo para seguir siendo feliz! Felicitaciones Claudia sos mas valiente de lo que creía que eras!

Una publicación compartida de [https://www.instagram.com/giamaradona/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading] G⃣I⃣A⃣N⃣ M⃣A⃣R⃣A⃣D⃣O⃣N⃣A⃣ (@giamaradona) el