Primicias
rompió el silencio

El descargo Aníbal Lotocki: "Las enfermedades no tienen relación con los procedimientos que realicé"

El cuestionado cirujano se refirió a las denuncias de Pamela Sosa, Silvina Luna y Gabriela Trenchi por el uso de metacrilato.
19 dic 2018, 09:27
0025129324.jpg
 Embed      

Aníbal Lotocki rompió el silencio después de mucho tiempo y con un video se refirió a las denuncias de su ex pacientes Pamela Sosa, Silvina Luna y Gabriela Trenchi.

"La idea es que ustedes puedan entender qué es verdad desde el punto de vista científico y desde el punto de vista judicial", comenzó el cuestionado cirujano.

"El tan cuestionado metacrilato consta con la debida autorización del ANMAT que es la entidad sanitaria en Argentina que aprueba los medicamentos en Argentina y consta esta resolución aprobatoria de estos material en expedientes judiciales. No habla de cantidades, sí de los planos de aplicación. Está indicado para las zonas que hemos aplicado", fundamentó.

 Embed      



"En cuanto a la denuncias de las pacientes Pamela Sosa, Silvina Luna y Gabriela Trenchi, que refieren tener enfermedades productos de nuestras cirugías, quiero decir que todas las pericias realizadas por los peritos oficiales de la Corte Suprema han concluido categóricamente que no tienen relación sus enfermedades con los procedimientos que yo les realicé y esto es irrefutable, está en todas las pericias que se realizaron", aclaró Lotocki.




"Esto es fundamental que se aclare y que la gente sepa. Esto no es un invento de mi autoría, está en las pericias, se puede corroborar y hemos iniciado las demandas en la Justicia", enfatizó.